Se dio a conocer la cantidad que el Club América tendría que pagar por Kevin Álvarez


0

Fuente: daleamerica.com

Los rumores de fichajes comienzan a sonar en el Club América a pesar de que siguen en competencia en el Torneo Clausura 2023. La prioridad del conjunto de las Águilas es reforzar su lateral derecha, por lo que el favorito de la directiva para llegar en esa posición es Kevin Álvarez, jugador de los Tuzos del Pachuca.

Sin embargo, el precio que le ha puesto la escuadra hidalguense está por los cielos a pesar del poder económico de la entidad azulcrema. Hace seis meses, los de Coapa preguntaron por sus servicios. Los dirigentes de la Bella Airosa le hicieron saber que el valor de su carta es de 9 millones de dólares. Cabe mencionar que el mundialista con la Selección Mexicana en Qatar tiene como prioridad marcharse al Viejo Continente. En diciembre pasado, recibió varias ofertas, precisamente de los Países Bajos, aunque al final no se concretó nada.

En caso de no poder firmar a Kevin Álvarez, el presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, tiene otras opciones, como la de Vladimir Loroña de Tigres y Diego Barbosa de Atlas. El primero con poca actividad con los ’Felinos’, mientras que el segundo ha tenido más regularidad, sobre todo en los últimos ocho compromisos de los Rojinegros.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *