Se dio a conocer el merecido aumento de sueldo para Guillermo Ochoa en el Salernitana


0

Fuente: daleamerica.com

Después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el portero Guillermo Ochoa decidió emprender un nuevo desafío lejos de su país, y llegó al balompié de Italia tras firmar con el Salernitana por seis meses, tiempo en el que demostró su experiencia bajo los tres postes contribuyendo para que el equipo no descendiera.

Las actuaciones de Guillermo Ochoa le valió la aprobación de los aficionados italianos y por ello, el Salernitana desea seguir contando con los servicios del ex del Club América para la nueva temporada y de acuerdo a Kery News, Paco Memo firmaría por otro año. De esta manera, según AS México, Francisco Guillermo Ochoa, podría ganar el doble de lo que percibió en su primer semestre en Italia, de recibir 900 mil euros (16 millones de pesos) por temporada, obtendría el doble de sueldo, 1.8 millones de euros. Lo que sin duda es una mejora considerable.

Cabe señalar que según MARCA, Tottenham, Chelsea, Aston Villa se encuentran interesados en adquirir los servicios de Guillermo Ochoa, aunque también el mexicano ha sido relacionado con el Inter y el AC Milán.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *