Se dio a conocer el equipo de la Premier League que pretende ganarle al Borussia a Edson Álvarez


0

Fuente: daleamerica.com

Después de cuatro temporadas en Ajax, todo parece indicar que el ciclo de Edson Álvarez con el conjunto de Ámsterdam ha llegado a su fin. Y es que en las últimas dos temporadas el nivel del mexicano fue en ascenso hasta convertirse en uno de los líderes del equipo y mejores jugadores de la Eredivisie.

En las últimas semanas los rumores sobre su partida no han parado, siendo Borussia Dortmund el equipo con más interés en el canterano americanista. Aunque luego del traspaso de Jude Bellingham al Real Madrid se detuvieron las negociaciones. Hasta el momento no hay ningún trato cerrado y es que a pesar de que todo indica que Edson llegará a la Bundesliga, ha aparecido un club de la Premier League que podrían pausar su llega a Alemania y cambiar su destino hacia Inglaterra.

Se trata del West Ham, actual campeón de la Conference League y que próximamente podría ocupar un refuerzo en la posición del mexicano ya que la salida de su estrella Declan Rice es prácticamente un hecho. En las últimas horas surgió este rumor que podría cambiar la carrera de Edson Álvarez llegando a la Premier League como el segundo canterano de América en la actualidad. El otro sería Raúl Jiménez en Wolverhampton. Sin duda alguna sería una oferta atractiva, el nivel de la Premier no se encuentra en otra liga, pero también llegar al West Ham representaría jugar la Europa League en lugar de la Champions League. Algo que no vería con muy buenos ojos el mundialista mexicano y que en Dortmund si tendría.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *