Se dio a conocer cuál es la prioridad para reforzar al Club América en el Apertura 2023


0

Fuente: daleamerica.com

Entre los planes que hay en la institución capitalina, aparte de persistir hasta campeonar este Clausura 2023, se presentan cambios que reegeneren la siguente zona del campo: lateral. Aunque uno de los capitanes del Club América se desempeña en dicha área, o hay jugadores como Luis Fuentes que destacan por sus aportes, no hay certeza de que ninguno de ellos, sumando al juvenil Lara, formen parte del proyecto a futuro en Coapa.

Directivos comienzan a contemplar la posibilidad de iniciar un listado de posibles candidatos a suplir los sitios que actualmente ocupan Miguel Layún y Emilio Lara, debido a que el primero tiene tiempo sin proporcionar resultados correctos, y Lara no termina de salir de una lesión cuando ya está envuelto en alguna situación que le imposibilita estar disponible para jugar.

Aparte de la dupla en cuestión, la permanencia de Lucho Fuentes no depende al 100% de alguna oferta que América pueda ofrecer para alargar su fichaje en el Nido; por lo cual se prefiere no contemplar su presencia e iniciar la búsqueda para otras opciones. Independiente de conseguir la renovación de Fuentes, o dar otra oportunidad para que Emilio permanezca y se reincorpore a la titularidad, los emplumados necesitan ampliar sus posibilidades para contar con nuevos refuerzos en la posición lateral.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *