Se confirmaron los jugadores de la Águilas que estarán presentes para disputar Copa Oro


0

Fuente: daleamerica.com

¡Arrancó un nuevo ciclo en la Selección Mexicana! Y es que tras la destitución de Diego Cocca, las máximas autoridades llegaron al acuerdo de llamar a Jaime Lozano, entrenador tricolor que posee amplio conocimiento en el balompié nacional y quien desde hace meses, recibió diversos cursos importantes en cuanto a Dirección Técnica.

Ante esta situación, ’Jimmy’ Lozano firmó su primera aparición en los medios de comunicación, a quienes les aseguró que por el hecho de ya haber trabajado con la base de la escuadra azteca, posee cierta ventaja para trabajar en el banquillo mexicano. “Soy mexicano y uno va a dar la vida siempre por su patria. Ya trabajé con la base de esta selección y tuve éxito. Llevo terreno ganado”, remató con seguridad.

Sin embargo, luego de escuchar al timonel, es necesario comentar y enfatizar que los primeros reportes ya revelaron que para la Copa Oro, habrá tres elementos americanistas con quienes trabajará. En ese caso, Luis Ángel Malagón, Henry Martín e Israel Reyes serán las piezas que recibirán instrucciones por parte del estratega nacido en la Ciudad de México.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *