Se confirma su salida del Club América y con esto las Águilas buscarán nuevo refuerzo


0

Fuente: daleamerica.com

Jorge Meré saldrá a préstamo del Club América y su próximo destino estará con el Mazatlán FC en la Liga MX, todo esto después de no entrar en planes para el Apertura 2022 en la escuadra azulcrema. El Club América le encontrará acomodo a Jorge Meré con el Mazatlán FC, luego de que Fernando Ortiz no contase con el futbolista español de 25 años de edad para lo que resta del torneo mexicano.

Meré no ha visto acción ni un solo minuto en lo que va del Apertura 2022 con las Águilas, y mantenerlo en el equipo significaba tener una plaza de extranjero que puede ser ocupada para un último refuerzo. El conjunto bajo las órdenes de Fernando Ortiz se encuentra ultimando detalles con la directiva mazateca, por lo que es cuestión de tiempo para que el ex defensor central del FC Colonia pase a defender los colores de la escuadra de Gabriel Caballero. En total, Jorge Meré ha jugado en 10 encuentros desde su incorporación al América en el Clausura 2022 de la mano de Santiago Solari.

El Club América buscará seguir reforzando al equipo en el Apertura 2022, por lo que tras la salida de Jorge Meré, el equipo estaría buscando un refuerzo extranjero. El inicio del torneo en la Liga MX ha sido complicado para las Águilas, pero con algunas fechas por delante, Fernando Ortiz hará lo posible para darle la vuelta a la situación. Es por esto que la directiva azulcrema dispondría de sus recursos para encontrar a un elemento más que se sume a las filas de los de Coapa. Entre los nombres que suenan para llegar a defender la camiseta de la oncena americanista, resalta el del atacante uruguayo Brian Ocampo, proveniente de Club Nacional.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil