Se confirma la PRIMERA BAJA del Club América para el torneo Apertura 2023


0

FUENTE PASION AGUILA

¡Las Águilas del América continúan protagonizando las noticias más importantes de la Liga MX! Y en esta ocasión, el motivo por el que los reflectores se han posicionado sobre el campamento azulcrema, se debe a que ya se confirmó quién es el primer elemento que no entra en los planes de los capitalinos para el Torneo Apertura 2023.

El jugador descartado del Club América
En ese sentido, los reportes más recientes apuntan a que Jürgen Damm tiene amplias posibilidades de convertirse en la próxima baja de los azulcremas y este escenario se habría desencadenado por los pocos minutos que ha sumado con el primer equipo.

Incluso, hace algunas semanas se mencionó que Damm continuaba dentro del plantel pero que se encontraba entrenando con la escuadra de América Sub 20 porque el propio elemento quería recuperar su nivel.

No obstante, se ha mencionado que lo más probable es que las máximas autoridades busquen darle salida al extremo nacido en Tuxpan Veracruz y quizá, busquen a otro elemento para cubrir esa vacante.

Por el momento, no se han publicado más detalles sobre esta situación, pero se prevé que en estos días el caso se comience a actualizar y explicar a grandes rasgos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *