SE ACABARON LAS OPORTUNIDADES: Después del partido ante San Luis, este jugador ya no será titular


0

Fuente: daleamerica.com

La victoria de las Águilas ante San Luis le dejó varias cosas claras a Andre Jardine y su cuerpo técnico, sobre quienes son los jugadores que deben estar presente en la parte más importante del torneo.

Illián Hernández probablemente recibió su última oportunidad como titular en el Clausura 2024, luego de salir por lesión en el primer tiempo y ceder su lugar a Diego Valdés.

Si había un partido para Illián dónde tenía la oportunidad de demostrar algo diferente era ante los potosinos, sin embargo, en esta ocasión el ex delantero de Pachuca corrió con mala suerte y será baja por varios partidos.

¿YA NO JUGARÁ MÁS?

Las lágrimas de Hernández lo decían todo, en este América es muy difícil tener un puesto como titular o siquiera tener minutos; encuentros dónde se presentan muchas bajas importantes, son la gran oportunidad que tienen otros jugadores para levantar la mano y convencer al cuerpo técnico de recibir más oportunidades.

Después de que cumpla su proceso de recuperación y vuelva a ser considerado para estar en la banca, es muy poco probable que Illián Hernández reciba minutos por parte de Andre Jardine, ya que no ha demostrado buen nivel y se viene la parte más importante del torneo, dónde solo los mejores jugadores pueden tener un lugar asegurado.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *