Santiago Baños molesto señala a los culpables de la lesión de Diego Valdés


0

FUENTE PASION AGUILA

El Club América vuelve a la acción en la Liga MX para disputar la Jornada 13 del torneo Apertura 2023 y de nueva cuenta se presenta ante su afición en la cancha del Estadio Azteca recibiendo a Santos Laguna. Esto después de la Fecha FIFA de octubre, donde proporcionó los servicios de 10 hombres: Luis Ángel Malagón (México), Kevin Álvarez (México), Ramón Juárez (México), Henry Martín (México), Emilio Lara (Sub-23 del Tricolor), Brian Rodríguez (Uruguay), Sebastián Cáceres(Uruguay), Richard Sánchez (Paraguay), Alejandro Zendejas (Estados Unidos) y Diego Valdés (Chile).

Santiago Baños arremete contra la Selección de Chile por la lesión de Diego Valdés
Tras la lesión de Diego Valdes, durante una entrevista exclusiva con Marc Crosas para TUDN, el presidente deportivo del Club América?, Santiago Baños, evidenció su inconformidad y descontento con la decisión de la Federación de Futbol de Chile por extender los minutos de juego de Diego Valdés, luego que el cuerpo médico de las Águilas les había extendido una recomendación sobre que el “10” no se encontraba en su mejor momento con la única intención de salvaguardar la integridad física del jugador de 29 años.

Santiago Baños puntualmente señaló:”Se me hace una falta de respeto lo que hizo Chile como selección. Se les avisó, se les mandó un estudio de lo que venía haciendo Diego, lo veníamos recuperando de la Fecha FIFA anterior (septiembre). Lo recuperamos, se va, participa 90 minutos, se les pidió que analizaran la carga que había tenido y lo meten 87 minutos a todo lo que da, después de inicio en el segundo partido”.

“ES LAMENTABLE QUE NO PIENSEN TAMBIÉN EN LOS EQUIPOS, QUE SOMOS QUIENES LES PAGAMOS A LOS JUGADORES Y AHORA ELLOS (SELECCIÓN DE CHILE) NO VAN A PODER TENER A DIEGO (VALDÉS) PARA NOVIEMBRE. HA SIDO MUY COMPLICADO”, MENCIONÓ CON UN TONO SERIO SANTIAGO BAÑOS.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *