Salvador Reyes está con un pie y medio fuera del Club América y estas serían las razones de su salida


5
3 shares, 5 points

Fuente: daleamerica.com

El Club América se encuentra de vacaciones, sin embargo, siguen surgiendo especulaciones sobre los siguientes refuerzos para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, aunque ello implique una duda en la continuidad del originario de Taxco de Alarcón, Salvador Reyes.

Durante el Apertura 2022, Salvador Reyes disputó 11 juegos en la campaña regular, siendo titular solo en cuatro ocasiones, para sumar 461 minutos y generar una anotación. Quedando en evidencia que el dorsal “26” de las Águilas no fue requerido en el esquema de Fernando Ortiz, por lo tanto, se habla de que podría buscar un refuerzo para la posición, luego que la edad de Luis Fuentes es una preocupación. Cabe señalar que Salvador Reyes, se incorporó al Club América en el Apertura 2021, donde se consolidó como una de las piezas principales de la táctica de Santiago Solari, marcando tres goles, mientras en el Clausura 2022 sumó 933 minutos en la fase regular. Por ello, sorprendió que desde que llegó Ortiz fue relegado.

Se reveló que la directiva del Club América tiene interés en incorporar al jugador juvenil de Santos Laguna, Omar Campos, quien ya acumula varias campañas con un buen nivel deportivo, en ese sentido, sería el hombre que daría el cambio regeneracional en la posición de Luis Fuentes, aunque hasta el momento todavía no hay negociaciones formales.


Like it? Share with your friends!

5
3 shares, 5 points
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *