¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Julián Quiñones se manifestó sobre las complicaciones de su naturalización


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América cuenta en sus filas con uno de los mejores futbolistas de la Liga MX, el delantero Julián Quiñones que a pesar de ser originario de Colombia, decidió jugar para la Selección Mexicana, si bien hay versiones que indican que esto se debe a que tiene el deseo de jugar una Copa del Mundo, el hecho es que optó por rechazar a su país natal para ver actividad con el Tricolor, por lo que ya tiene iniciado el procedimiento de naturalización para ser oficialmente ciudadano mexicano y poder ser convocado en la Selección Nacional por Jaime Lozano.

Aunque Quiñones fue requerido para los entrenamientos de la Selección Mexicana, todavía no puede jugar con el resto de sus compañeros para los duelos frente a Australia y Uzbekistán, pero sí pudo probar su calidad con el resto de sus compañeros. Sin embargo, el medio TNT Sports publicó que el jugador había fallado en la prueba para naturalizarse, con lo que tendría que hacer un segundo intento, a lo que Julián dio una respuesta muy concisa. La publicación fue respondida por el propio Julián Quiñones con un emoji de risa, lo que puede entenderse como una burla a que falló en su examen, aunque cabe resaltar que no es oficial que el delantero haya aprobado el procedimiento que consta de 10 preguntas sobre historia de México, de las cuales se deben contestar correctamente 8 para concluirlo satisfactoriamente.

La intención de la Federación Mexicana de Futbol es que Quiñones esté listo para ser convocado en la Fecha FIFA de octubre, cuando se juegue contra Ghana y Alemania. Lo más probable es que Julián aparezca como extremo por derecha para competir contra Uriel Antuna e Hirving Lozano, aunque también podría tratar de ir como centro delantero para buscar un lugar con Santiago Giménez y Henry Martín. Eso sí, en caso de que André Jardine haga jugar bien la dupla de Martín y Quiñones, puede que Jaime Lozano decida aplicar el mismo planteamiento en el Tricolor.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *