Robert Dante Siboldi llama mentiroso a Igor Lichnovsky


0

FUENTE PASION AGUILA

El Club América durante este mercado de verano optó por contratar los servicios de defensor central Igor Lichnovsky (tras la lesión de Néstor Araujo), lo que resultó un giro inesperado para la afición azulcrema, luego que los estándares estaban sobre elementos como César Montes, Junior Alonso, incluso existió el rumor sobre la posible llegada de Sergio Ramos, quien habría puesto altas exigencias en Coapa, pero finalmente, la Directiva de las Águilas se decantó por el chileno.

¿Cuál fue la respuesta de Robert Dante Siboldi a Igor Lichnovsky?
Previo al último juego de la fase regular del Apertura 2023 de la Liga MX, en conferencia de prensa, el director técnico de los Tigres de la UANL, Robert Dante Siboldi decidió contestar a las palabras que había compartido el jugador Club América, Igor Lichnovsky, en relación a su salida del conjunto universitario.

Robert Dante Siboldi comentó que el zaguero Igor Lichnosvky seguiría en Tigres ya que jamás tuvo un problema con él, detallando que la decisión de su baja fue con referencia al reglamento de la Liga MX, sobre el límite de extranjeros permitidos en un equipo, así que de no existir dicha regla, hubiera permanecido en la plantilla felina:“Es difícil el tema de Igor, primero no es cierto lo que está diciendo, nunca le dije que no entraba en planes…”

“Aquí no se le dijo que no entraba en planes, aquí era el cupo de extranjeros y teníamos que decidir en qué posición había sobrecupo y fue en la defensa por eso fue la decisión, no fue mía sino hablada con varias reuniones el tema con respecto al reglamento, por tema de federación, sino hubiera sido por eso Igor seguía en mi equipo”.

El líder de Tigres, Siboldi también añadió que nunca hubo mala comunicación con el futbolista de América:“No fue un gusto ni porque a mí se me antojaba, jamás tuve nada de mala comunicación ni nada, fue un trato cordial, inclusive se le dio un trato excelente cuando se le notificó que sería dado de baja por el tema de reglamento, hasta el último día se le dio (a Igor Lichnovsky) atención”.

Incluso, Siboldi recordó que la Dirigencia felina se encargó de encontrarle club a Lichnovsky:“La directiva (de Tigres) le buscó equipo (a Igor Lichnovsky) por todos lados y él siempre nos respondió con negativa hasta que apareció América, y aceptó. Hasta el último día se le dió la atención porque siempre dijimos que él debió estar bien física y futbolísticamente porque a dónde vaya tenía que rendir bien”.

“Esa fue la comunicación con él, no entiendo por qué, a lo mejor entendió mal o si en algún momento le di a entender en alguna conversación que no me gustaba, no es cierto”.

Los números de Igor Lichnovsky con el Club América
En este torneo, Igor Lichnovsky Osorio acumula una actividad del 49% tras disputar nueve partidos con las Águilas, ocho juegos siendo parte del XI inicial de Jardine para sumar 706’ minutos, generando al momento dos goles ante los Gallos Blancos de Querétaro y Mazatlán FC, además de proporcionar una asistencia. Mencionar que el futbolista chileno se ha ganado el corazón de la afición azulcrema, así que Lichnovsky tiene gran posibilidad de ser adquirido de manera total por el Club América.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *