Ricardo Gareca sorprende y DESCONOCE al Club América


0

FUENTE PASION AGUILA

Ricardo Gareca es ahora uno de los nombres que nació como la posible opción de la directiva del Club América para poder suplir a Fernando Ortiz en la dirección técnica. Y es que su reciente salida del conjunto de Vélez, lo puso en la órbita, pues torneos atrás también había sido uno de los estrategas que sonaba en Coapa.

Sin embargo, este lunes el exentrenador de la Selección Peruana sostuvo una entrevista con Mariano Closs en ESPN Argentina, donde habló respecto al tema del supuesto interés de las Águilas, pero su respuesta en un principio fue un tanto desalentadora, ya que Gareca desconocía que en Coapa tuvieran interés por él, lo que hace pensar que fue sólo un rumor.

¿Gareca vendrá al América?
Ricardo mencionó en la charla que era la primera vez que escuchaba esa noticia, por lo que entonces no hay una oferta o una negociación hasta el momento para ir por él. Lo que llamó mucho la atención, fue cómo siguió dando explicaciones al respecto dejando abierta la oportunidad de que si se diera un acercamiento podría estar dispuesto.

“¿AMÉRICA DE MÉXICO? NO, NO SÉ NADA DE ESO. ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO ESA NOTICIA. LA VERDAD ES QUE NO SÉ SI ELEGIRÍA CLUB O SELECCIÓN; A NIVEL DE CLUBES ME PONDRÍA A TRABAJAR, SIN PROBLEMA; A NIVEL DE SELECCIÓN TAMBIÉN ME GUSTA. LO QUE SEA CONVENIENTE Y SURJA ME PONDRÍA A TRABAJAR”, EXTERNÓ.

Ahora con esto, podemos decir que hasta el momento no es una opción real su llegada, pues él mismo desconoce que exista cierto interés por parte de la directiva azulcrema. Sin embargo, esto podría abrir una puerta para intentar buscar a un elemento en este mercado con esa calidad en caso de que no sea él mismo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *