Revelan en TUDN los dos jugadores que Santiago Baños le impondrá al nuevo DT Azulcrema


0

Fuente: –

Pese a que en terreno capitalino predomina una mentalidad de cambios para construir un nuevo camino, las Águilas no se muestran próximas a ceder en aspectos que han remarcado como ’imposibles’ de modificar, ni siquiera por beneficio del equipo.

Parte de reformar lo que buscan desde la mesa directiva en Coapa está condicionada, pues de entrada se ha revelado que no están abiertos a negociar el tema de ’imposición’ por parte del futuro director técnico que llegue al banquillo de América. Sin soltar el mando para control absoluto del combinado bajo propiedad de Emilio Azcárraga, medios deportivos expusieron que, si varios aspirantes a director técnico del Apertura 2023 habían rechazado la vacante ofrecida por el ’Ave’, era por el mencionado motivo.

De acuerdo a TUDN, América no ha presentado nombre del elegido para entrenar al Primer Equipo, sin embargo, ya comenzaron a ejecutar decisiones que reflejan la realidad: las quejas que timoneles como Javier Aguirre comentaron, podrían ser realidad. En torno a la obligación que imponen las autoridades cremas para que se incluya la permanencia de ciertos futbolistas en América, Julio Ibáñez lo corroboró con la siguiente información: Luis fuentes ya renovó con el equipo azulcrema por los próximos 6 meses, a la vez, todo está todo planeado para renovar a Jonathan dos Santos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *