Revelan en Fox Sports el premio que recibiría el Tano Ortiz si consigue la 14 con las Águilas


0

Fuente: daleamerica.com

El equipo de las Águilas del América luego de cerrar su participación en el Clausura
2023 con una victoria ante el equipo de Bravos de Juárez en la ciudad fronteriza pasándole por encima 1 x 0, se enfoca directamente en lo que será el próximo rival de cuartos de final, el cual saldrá la próxima semana del repechaje.

El equipo América terminó en la segunda posición dejando atrás la famosa maldición del primer lugar, para así poder disputar la mayoría de los partidos cerrando en casa, gracias a esa posición en la tabla, teniendo una ventaja sobre el rival cerrando con nuestra gente. Fernando Ortiz buscará el primer título de liga para el técnico y para varios jugadores que están totalmente concentrados para poder sacar su título como profesionales, como es el caso de Álvaro Fidalgo, Salvador Reyes y Alejandro Zendejas.

Fernando Ortiz quien tiene la encomienda de salir campeón este torneo luego de estar al frente del equipo de Copa desde la salida de Santiago Solari, el entrenador que tuvo la primera oportunidad de convertirse en estratega del equipo más importante de la liga mexicana en su primera oportunidad como entrenador de un equipo de primera división tendría un ultimátum por parte de Azcárraga. El regalo para el Tano. Emilio Azcárraga le daria un nuevo contrato al entrenador del América asegurando su continuidad en el equipo, por más de sos años además de un claro aumento de sueldo que rondaría en el doble de lo que percibe actualmente en el equipo, el cual es de 800 mil dólares, y su contrato finaliza hasta el 15 de junio.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *