¡REGRESA BRIAN! Brian Rodríguez ya tiene fecha para regresar a entrenar con el resto del equipo


0

Fuente: daleamerica.com

Parece que las negociaciones entre el Club América y la Fiorentina de la Serie A por Brian Rodríguez se han caído, por lo que el uruguayo sería tomado en cuenta por André Jardine para el Torneo Clausura 2024. Esto se debe a que el equipo italiano más del tiempo límite que puso el conjunto de las Águilas para cerrar la contratación del sudamericano, quien no hizo el viaje con el plantel para enfrentar a Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez, como parte de la fecha 4 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

La postura de la escuadra azulcrema es no negociar más. De acuerdo con información de Alejandro Orvañanos, periodista de Claro Sports, esto se debe a que las pláticas se han alargado y en Coapa no pueden permitir que la salida del ’Rayito’ se concrete en las últimas horas del mercado de fichajes, pues esto haría imposible encontrar a un sustituto. En ese sentido, Brian Rodríguez sería considerado para el partido frente a los Rayos del Necaxa, como parte de la fecha 3 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse en la cancha del Estadio Victoria, el sábado 27 de enero, a las 21:05 horas, tiempo de centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN y VIX.

Cabe mencionar que el Club América no dejaría ir al uruguayo por menos de 8 millones de dólares. Recordar que en el 2022 se hicieron de sus servicios por 6 millones de dólares, cuando era elemento de Los Angeles Futbol Club (LAFC) de la Major League Soccer (MLS).


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *