Raúl Jiménez se despide de Wolves, el gran salario que pide para volver al América


0

FUENTE PASION AGUILA

Mientras la afición del Wolverhampton se despidió de Raúl Jiménez entre lágrimas, cánticos y aplausos, los aficionados y la directiva del América aún sueñan con el regreso del delantero mexicano, quien de acuerdo a Fox Sports, ya le habría comunicado al club cuánto es lo que pide de salario para volver.

Al concluir su etapa como jugador del Wolverhampton, Fox Sports ha informado que Raúl Jiménez sí consideraría regresar a la Liga MX y volver al América, pero que para ello pediría un salario de 6 millones de dólares (107 millones de pesos), cifra que según Salary Sport en automático lo convertiría en el mejor pagado de las águilas.

Recientemente, Santiago Baños declaró que ya había tenido contacto con Raúl Jiménez para concretar su regreso a las águilas, pero el propio presidente deportivo confesó que el delantero aún tenía como prioridad permanecer en el fútbol, europeo en caso de existir una oferta, algo que podría cambiar si la directiva de Coapa decide ofrecerle el sueldo que según Fox Sports el jugador ha pedido.

Raúl Jiménez: sus números en el América
Raúl Jiménez fue formado en las inferiores del América y tras ser multicampeón con las categorías menores pudo dar el salto al primer equipo. Desde su aparición en el máximo circuito, el delantero mexicano disputó 103 partidos con las águilas, registrando 38 goles y 16 asistencias en casi 8 mil minutos jugados. Además, fue uno de los protagonistas en el dramático título del Clausura 2013 ante Cruz Azul.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *