¿Quieren perjudicar al América? el polémico árbitro que pitará el Clásico Capitalino


0

Fuente: daleamerica.com

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Capitalino entre el Club América y Pumas a celebrarse en la cancha del Estadio Azteca. Es por ello que la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer por medio de un comunicado al encargado de impartir justicia en este partido.

El árbitro central del compromiso será nada más y nada menos que César Arturo Ramos, con quien el conjunto de las Águilas ha tenido diferencias en varias ocasiones, por lo que esperemos que sus decisiones no perjudiquen a los pupilos de Fernando Ortiz. César Arturo Ramos estará acompañado de Jorge Antonio Sánchez Espinoza y Enrique Isaac Bustos Díaz, como asistente uno y dos, respectivamente. Por su parte, Eduardo Galván Basulto fungirá como cuarto árbitro. Respecto al VAR, estará José Ibrahim Martínez y Jorge Antonio Pérez Durán.

El Clásico Capitalino entre el Club América y Pumas, correspondiente a la Fecha 16 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo en el Coloso de Santa Úrsula a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 5 y TUDN.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *