Quieren hacer su agosto con las Águilas y esto es lo que costarán los boletos para el Puebla vs América


0

Fuente: daleamerica.com

¡Ya viene! ¡Ya está aquí! El cierre del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se aproxima y con ello, las Águilas del América se preparan para el último viaje de la Fase Regular, donde visitarán el Estadio Cuauhtémoc bajo el objetivo de derrotar a la Franja del Puebla, escuadra que se ha enfrentado a una serie de lapsos sumamente complejos e incluso, semanas atrás, se consagró como el rey de los empates en la presente competencia.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Fernando Ortiz está sumamente concentrado en su siguiente encuentro y por ello, el primer equipo ha estado entrenando fuertemente. De hecho, para no perder el ritmo en la Fecha FIFA, los azulcremas se midieron ante las Chivas Rayadas, durante el Súper Clásico que por cierto, culminó con un marcador de 1-3 a favor de los del Nido. Ahora, la siguiente tarea será ganar en territorio poblano y en caso de lograrlo, América estaría llegando a 38 unidades y 12 victorias previo al arranque de la Liguilla MX.

Y precisamente, retomando el tema de dicho compromiso, es importante mencionar y recalcar que los boletos ya están a la venta y hasta el momento, se han agotado los tickets correspondientes a las zonas Platea Poniente, Platea Oriente, Cabecera Norte y Cabecera Sur, por lo que los únicos lugares disponibles son:

Rampa Poniente: $340
Rampa Oriente: $330
Rampa Norte: $350
Rampa Sur: $280


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *