Quieren deshacer al Club América Femenil y esta es la millonada que ofrece Rayados por Katty


0

Fuente: daleamerica.com

Se comienza a mover el mercado de fichajes en el futbol mexicano femenil. El siguiente rumor tiene que ver con el Club América. Y es que mientras el equipo disfruta de las mieles del título del Torneo Clausura 2023, Rayadas de Monterrey ya piensa en quitarles a Katty Martínez.

De acuerdo con información de Sergio Treviño, reportero de Fox Sports, Eva Espejo, técnica de la ’Pandilla’, le ha pedido a su directiva el fichaje de la atacante del conjunto de las Águilas, con miras a la siguiente campaña de la Liga MX Femenil. Sin embargo, este movimiento no sería nada sencillo, pues Katty Martínez es un elemento importante tanto a nivel deportivo como comercial. Además, por si fuera poco, este fichaje podría resultar polémico debido a que la artillera debutó con Tigres, con quien fue campeona y vacunó en varias ocasiones a Rayadas de Monterrey.

Cabe mencionar que Katty Martínez fue pieza clave para que el Club América lograra el título del Torneo Clausura 2023, debido a que marcó dos goles en la serie por el título frente a las Tuzas del Pachuca. Durante este semestre disputó 16 compromisos, nueve de ellos como titular, con un registro de seis goles.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *