¿QUIERE VOLVER? Así es como Ricardo Peláez engrandece al Club América y en especial a este jugador


0

Fuente: daleamerica.com

El chileno, Diego Valdés, a pesar de salió lesionado en el partido pasado frente a
Toluca e hizo saltar las alarmas en Coapa, no es un secreto que esta teniendo una de sus mejores campañas en los menos de dos años que lleva en el conjunto azulcrema, pues además de ser pieza clave en el accionar del equipo, también lleva una racha goleadora importante.

Diego según datos de la Liga Mx, es el segundo máximo goleador de la liga, empatado con André Pierre Gignac, Cesar ’Chino’ Huerta y Carlos González, sin embargo, el único que los supera es el colombiano Harold Preciado quien ha anotado en 7 ocasiones distintas con el conjunto de Santos Laguna. Sin embargo, el buen momento de Diego ha sido aplaudido y reconocido por el exdirectivo del América y ahora analista de TUDN, Ricardo Peláez, quien en el programa ’Línea de 4’ elogió a Valdés por las virtudes que dejó ver en el gol que le marcó a los Diablos Rojos, además, por si no fuera poco, Ricardo mencionó que actualmente a su consideración es el mejor jugador que tiene la liga. “Este cuate (Diego) tiene una habilidad para desmarcarse, en la jugada del gol (contra Toluca) es una genialidad, un movimiento cruzado de Quiñones y aparece por en medio (Valdés), es un gran jugador”, fueron las palabras de Ricardo Peláez.

“Diego Valdés hoy es el mejor jugador de la Liga, hoy, en mi punto de vista”, comentó en el programa de TUDN. Sufre sobrecarga muscular. Como se mencionó anteriormente, Diego salió lesionado en le partido pasado y fue hasta este lunes por la tarde que el Club América brindó información acerca de su estado y confirmó que a pesar de que no sufre una lesión, el chileno si presentó una sobrecarga muscular, de la cual su tiempo de recuperación dependerá de su evolución.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *