¡QUIERE SALIR! El canterano de las Águilas sorprendió con esta declaración y su importante decisión


0

Fuente: daleamerica.com

Las inesperadas lesione que sufrieron los defensores centrales del Club América en la presente campaña le abrieron las puertas de la titularidad a Ramón Juárez, elemento canterano de las Águilas que recientemente declaró que tiene la intención de llegar en algún momento a Europa, aunque primero quiere lograr el décimo cuarto título de Liga MX con la escuadra Azulcrema, además de que aceptó que va paso a paso con su desarrollo. Durante una entrevista compartida en Kery News, Juárez reveló que se encuentra muy alegre con lo que está viviendo en América y si bien aceptó que quiere llegar al viejo continente, aceptó que se mantiene trabajando diariamente para tratar de trascender en el más ganador de México con el fin de lograr celebrar el campeonato este Apertura 2023 en que las Águilas están en el liderato de la clasificación.

Yo muy feliz de lo que estoy viviendo, muy agradecido con dios, contento. Y bueno, trato de ir paso a paso trabajando, obviamente es un sueño que tengo, pero siempre con mucha humildad trabajando en donde estoy hoy en día. Estoy muy feliz, estoy en el Club América, en el más grande, y bueno siempre con ese sueño de poder emigrar a Europa. La seguridad que brindó Juárez en el juego aéreo después de que elementos como Sebastián Cáceres, Néstor Araujo o Israel Reyes fracasaran en la tarea, con lo que Ramón prácticamente se ganó su lugar en el once titular gracias a su aparición al momento de evitar centros que habían sido la principal arma que utilizaron contra América a inicio de torneo y en la Leagues Cup, en donde eliminaron a los de Coapa. De esta manera, lo más probable es que André Jardine decida mandar al canterano de Coapa en los partidos más importantes de la temporada, es decir, en la liguilla. Sin embargo, para lograrlo será necesario que Juárez encuentre su mejor versión en estos dos partidos que culminan la fase regular del Apertura 2023, pues la competencia interna apunta a ser mucho más fuerte en este momento.

Desde que arrancó el semestre, la directiva de las Águilas buscó incorporar a un nuevo defensor central a su plantilla, el cual llegó finalmente en la figura de Igor Lichnovsky, en calidad de emergencia porque no lograron cerrar a César Montes ni tampoco a Sergio Ramos. Pero al final una de las grandes soluciones estuvo en Juárez, quien ya había trabajado anteriormente bajo las órdenes de André Jardine. Y es que en su periodo de desarrollo fuera de América, Ramón terminó por llegar en su momento a Atlético de San Luis para trabajar bajo las órdenes del brasileño, por lo que resultó llamativo que en esta etapa en Coapa no le brindara inmediatamente la confianza al hoy seleccionado nacional de México.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *