¿Quiere llegar al América? Se reveló lo que le dijo Dinenno al Tano Ortiz al término del Clásico Capitalino


0

Fuente: daleamerica.com

Tras el Clásico Capitalino, último encuentro de rivalidad histórica por parte del Club América en el Clausura 2023, donde las Águilas no consiguieron el objetivo, pues según se declaró a lo largo de toda la semana, la intención era ganar los tres clásicos del certamen, sin mencionar que el propio Federico Viñas sentenció que querían dejar a los Auriazules fuera de toda posibilidad de clasificar al repechaje. Sin embargo, luego del encuentro, Fernando Ortíz y Juan Ignacio Dinenno protagonizaron un emotivo momento.

En la zona mixta, cuando los jugadores estaban saliendo del Estadio Azteca, Dinenno fue entrevistado por diferentes medios, pero mientras contestaba, el Tano apareció y lo abrazó, pues ambos coincidieron en Racing de Argentina, donde Ortíz incluso pasaba a recoger a Juan Ignacio para llevarlo a los entrenamientos, además de que le brindó la confianza para mantenerse jugando según declaró el propio director técnico del Club América.

Regularmente, el Clásico Capitalino es uno de los que más pasión desbordan en México, razón por la que los tinten de violencia se han hecho presentes en algunos escenarios cuando estos dos equipos se cruzan. Pero precisamente le gesto que tuvieron el delantero rival y el estratega de Coapa remarcó que la competencia se queda en el terreno de juego y no hay razón para trasladas las emociones del campo fuera de él.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *