¿Quién es Sebastián Yáñez, posible nuevo refuerzo del Club América?


0

FUENTE PASION AGUILA

Tras el arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América están concentradas en brindar una buena exhibición dentro del terreno de juego, pero también en contratar a los mejores jugadores, aquellos que tengan el perfil ideal para ayudar y aportar en la construcción del camino rumbo al título número 14.

La actualidad de las Águilas del América
Por ello es que la Directiva americanista ha estado analizando a diversos elementos, con el fin de encontrar a su nuevo refuerzo para la presente campaña y ficharlo de una buena vez por todas. Y bajo ese motivo, se dice que (al menos por ahora), Sebastián Yáñez es quien lleva la delantera.

Pero ¿Quién es Sebastián Yáñez
Sebastián Yáñez es un lateral (derecho) de 19 años de edad que actualmente, milita en las filas de los Xolos de Tijuana y quien además, ha destacado en el equipo por su talento y habilidades, así como también, por ser un caso de éxito de la cantera fronteriza.
De acuerdo a los registros de la cuenta de Twitter Statiskicks, Yáñez posee algunas características poderosas como conducción, encare y creación, herramientas que por cierto, lo impulsaron a ser el futbolista con más G+A durante el desarrollo del año pasado.

Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *