Pumas vs América Copa Sky EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales


0

FUENTE PASION AGUILA

La temporada oficial del futbol mexicano está cada vez más cerca de regresar. Tras la culminación de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el regreso de las competencias domésticas está cada vez más cerca, lo que incluye a la Liga MX. De hecho, algunos torneos coperos en España e Inglaterra ya retomaron las actividades.

Mientras que en Europa se reanudará temporada 2022-23, en México las cosas son completamente diferentes. Y es que en el futbol nacional se disputan dos torneos cortos por año, por lo que podría decirse que la campaña 2022 ya terminó, pues el siguiente campeonato que se disputará será el Clausura 2023.

Como su nombre lo dice, la competencia dará inicio hasta el año que viene, es decir, en un par de semanas. Pero en lo que éste comienza, las escuadras se preparan disputando la Copa Sky, un torneo amistoso se pretemporada que si bien no aporta mucho al palmarés, ha servido para que los equipos tomen ritmo.

Los equipos de la Liga MX siguen preparándose para lo que será su participación en el Clausura 2023. El partido entre los Pumas de la UNAM y el Club América está programado para que se lleve a cabo éste viernes 23 de diciembre del 2022 a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el primero de los dos partidos programados para el día de hoy, por lo que será el encargado de inaugurar las acciones de esta fecha.

Ambos equipos se medirán en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Como se sabe, la Copa Sky no tiene una sede fija para que se disputen los partidos, pues en total son cuatro recintos los que fueron elegidos para la competencia. Esos cuatro escenarios se reparten de a dos por grupo.

En el sector A, que es donde están los felinos y las Águilas, se decidió que Ciudad Universitaria y el Estadio Nemesio Diez fueran las sedes para que se jueguen los duelos. Por lo tanto, podría decirse que el equipo dirigido por Rafael Puente del Río será local prácticamente, aunque no han aprovechado del todo esta situación.

¿Por dónde ver el partido entre Pumas y América?
Al tratarse de un parido amistoso, no todos los aficionados le dan la importancia necesaria como para tomarse el tiempo de asistir al estadio para ver las acciones del duelo. A pesar de que en un principio se creía que el torneo se jugaría a puerta cerrada como la Copa GNP, éste no ha sido el caso, pues se han puesto a la venta boletos para algunos partidos.

Pero los seguidores que no quieran ir a Ciudad Universitaria pero que sí quieran ver el encuentro podrán seguir la transmisión a cargo de TUDN y de Sky. Ambas se encargan de transmitir el torneo completamente en vivo, mientras que algunos van de forma exclusiva por la tv de paga.

Sin embargo, el Clásico Capitalino no será de esos, pues al tratarse de un encuentro con muchas expectativas, va por la programación abierta. Sumado a eso, se ha dicho que todos los partidos del grupo A van por la señal abierta, pues tres de los cuatro equipos grandes de la Liga MX están ubicados en él.

Horario: 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.
Transmisión: TUDN. Para ver el duelo por la tv abierta será necesario sintonizar el canal 5. Mientras que en la tv de paga irá por el 105 y el 501. Sumado a eso, también se podrá ver por el 805 y el 890, aunque éstos son para la señal en Alta Definición. Todos los cáales pertenecen a la compañía de IZZI.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *