¡PROBLEMAS EN EL VESTIDOR! André Jardine hace importante confesión tras su segundo juego dirigido


0

Fuente: daleamerica.com

¡Pero qué jornada tuvieron las Águilas del América! Y es que durante la semana 3 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, el conjunto de André Jardine logró lo que tanto esperaba: ganar en el balompié mexicano y sumar sus primeras unidades dentro del certamen.

Así que de la mano de Kevin Álvarez, Leonardo Suárez y Julián Quiñones, las Águilas hicieron explotar las gradas del Estadio Azteca y lograron un marcador de 3-0, mismo que ha inyectado gran dosis de seguridad, felicidad, confianza y motivación. Y luego de haber brindado una buena y atractiva presentación, André Jardine asistió a su segunda conferencia dentro de las instalaciones del Nido para enviar un mensaje sumamente importante respecto al vestidor del primer equipo, mismo que se ha rumorado, le traería problemas para elegir y establecer un once perfecto.

“De verdad el vestidor que encontré aquí es sano, liderazgos importantes, jugadores conscientes de los títulos que queremos, un respeto entre todos muy grande”, contextualizó. “América tiene jugadores con la consciencia de que hay que respetar al compañero, hay jugadores de calidad que no van a jugar siempre, pero hay que encontrar una forma de que todos se sientan importantes”, remató.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *