¡PROBLEMAS EN COAPA! Por este motivo la fecha FIFA le generó al Club América un nuevo problema


0

Fuente: daleamerica.com

No es un secreto que debido a esta Fecha FIFA que acaba de comenzar, al América le cortaron una buena racha de partidos, y es que no hay que olvidar que el conjunto azulcrema que dirige el técnico brasileño, André Jardine venía de ganar 3 partidos consecutivos, el primero frente a Pumas, el segundo ante Pachuca y en el último lograron vencer en el Estadio de Fútbol El Kraken’ al Mazatlán.

No obstante, este no sería el mayor problema para el conjunto azulcrema, sino que confirmado por el propio Presidente Deportivo, Santiago Baños hace unos días en conferencia de prensa, al America le preocupa realmente el tema de los convocados a selección debido a las lesiones que pudieran llegar a presentar. “Ahorita estamos pasando un momento complicado, no sólo nosotros, la mayoría de equipos con sus seleccionados, se ha tenido problemas con las cargas, son demasiados partidos, hay un estudio muy claro que dice que la mayoría de los jugadores lastimados en las diferentes ligas tiene que ver con el tema de sus selecciones”, dijo Santiago hace unos días para SDP deportes.

Lamentablemente, para esta Fecha FIFA, el conjunto azulcrema tuvo nuevamente un importante número de jugadores convocados para las selecciones de sus respectivos países, por lo que el América tiene el latente problema de que ninguno regrese lesionado o con molestias de sus participaciones. Los 10 convocados del América. De acuerdo con la información de Fox Sports, para esta fecha, las Águilas tienen 4 para la Selección Mexicana mayor (Luis Malagón, Kevin Álvarez, Ramón Juárez, Henry Martín) y Emilio Lara para la sub 23, por la Selección de Uruguay fueron Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez los llamados, mientras que por Chile y Paraguay, son Diego Valdés y Richard Sánchez los convocados respectivamente, además de Alejandro Zendejas, quien se subió de último minuto con la Selección de Estados Unidos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *