Primer reporte sobre la FUERTE HERIDA de Alejandro Zendejas tras el partido ante Rayados


0

FUENTE PASION AGUILA

La Jornada 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX probablemente se quedará marcada en la memoria de los aficionados del Club América, pues en dicha fecha, el primer equipo derrotó a una de las mejores versiones de Rayados de Monterrey.

También, la atajada de Luis Ángel Malagón (en el penal marcado sobre la recta final) será una de las jugadas que pasarán a la historia de los enfrentamientos entre Águilas y regiomontanos.

La lesión de Alejandro Zendejas
Y por último pero no menos importante, otro de los puntos que seguirá vigente en los archivos emplumados será la lesión de Alejandro Zendejas, elemento que luego de sufrir un choque con uno de los jugadores rivales, comenzó a sangrar de la nariz.

Luego de dicho escenario, los doctores y asistentes correspondientes de inmediato ingresaron a la cancha para auxiliar al jugador, quien se negaba a abandonar el terreno de juego debido a que quería seguir jugando.

El primer reporte sobre la lesión del jugador americanista
Tras este hecho, se reveló que Alejandro se encuentra bien pero el club aún está a la espera del informe oficial donde se detalle qué fue lo que sucedió con el seleccionado estadounidense.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *