Presidente de Tigres abre las puertas al América para comprar a Igor Lichnovsky


0

FUENTE PASION AGUILA

América hizo un mercado de fichajes prácticamente perfecto para este Apertura 2023. Con las incorporaciones de Kevin Álvarez, Julián Quiñones y finalmente Igor Lichnovsky, las Águilas cerraron su plantilla para encarar el presente torneo donde André Jardine tomó las riendas del equipo.

No cabe duda que los tres refuerzos cayeron de la mejor manera en la plantilla y todos han respondido casi de manera inmediata, siendo Lichnovsky el que más ha sorprendido a gran sector de la afición debido a que llegó el último día de mercado y venía de tener poca actividad con Tigres.

Sin embargo, cabe señalar que Igor únicamente llegó por un préstamo de tres meses, lo que duraría el torneo a partir de la fecha en que se unió al equipo. No obstante,sus buenas actuaciones han hecho que los aficionados comiencen a encarroñarse con el jugador y vean con buenos ojos una futura compra.

¿Cuánto costaría Igor Lichnovsky al Club América?
En apenas seis juegos disputados, el defensor chileno suma dos goles y una asistencia, y es que a pesar de los pocos minutos que suma con las Águilas, ha sido vital para darle seis puntos de suma importancia anotado los goles de la victoria ante Querétaro y posteriormente ante Mazatlán.

De acuerdo al sitio Transfermarkt, Lichnovsky tiene un valor actual de 3.5 millones de euros, cifra que sería bastante accesible para América en caso de querer adquirir sus servicios de manera definitiva.

Mauricio Culebro abre las puertas al América para comprar a Lichnovsky
Está más que claro que Lichnovsky ya no entraba en planes de Tigres, y es que el claro ejemplo de ello es que previo a su llegada a las Águilas, el andino acumulaba varios meses sin tener participación con el conjunto felino. Cabe señalar que esto facilitó su llegada al cuadro de Coapa.

Finalmente, el presidente deportivo de Tigres, Mauricio Culebro, abrió las puertas a la directiva azulcrema para que en caso de querer, fichen al zaguero chileno de manera definitiva. “Estamos abiertos a escuchar al América en caso de que quieran quedarse con Lichnovsky“, comentó en en Caliente TV.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *