¡PREOCUPANTE! El mensaje que mandó André Jardine que dejó preocupación en el Americanismo


0

Fuente: daleamerica.com

Las Águilas del América se encuentran listos para su debut en la Leagues Cup 2023, el cual se dará este jueves 27 de julio, cuando se midan ante St. Louis City SC. El conjunto de Coapa llega a la competencia con la plantilla más cara de la Concacaf, algo que sin duda los pone como favoritos a coronarse.

Sin embargo, André Jardine, director técnico del equipo capitalino, lanzó una preocupante frase para los aficionados azulcremas, asegurando que el dinero no asegura nada. “Tenemos que ser muy fuertes como equipo, en el funcionamiento y formas. El foco es esto, la plata no garantiza muchas cosas, y en el futbol hay muchos ejemplos de eso, debemos de enfocarnos en ser más fuertes cada vez como equipo”.

El estratega brasileño aseguró que su equipo se ha preparado de la mejor manera para la Leagues Cup 2023, en donde esperan firmar un buen papel y demostrar el poderío de su plantilla. “Tengo la filosofía de que siempre el siguiente partido es el más importante, siempre preparándonos de la mejor manera posible. Así vamos, a encarar con la mayor seriedad posible“, añadió. De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor de la plantilla azulcrema es de 86.40 millones de euros, convirtiéndose no solo en la más cara de la Liga MX, sino también superando a la plantilla más cara de la MLS, que en este caso es el Inter Miami de Lionel Messi, que tiene un valor de 78.60 millones de euros.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *