¿Por qué Julián Quiñones usará el dorsal ‘33’ en su camiseta con el Club América?


0

Fuente: daleamerica.com

Nada como tener de acompañante y amuleto que asegura éxito algo tan significativo como un número, específicamente por tratarse de algo que es una especie de firma definitiva para el jugador de futbol que porta partido a partido con orgullo su dorsal.

El paso que Julián Quiñones ha tenido desde 2016, año en que se unió por primera ocasión a un conjunto de Liga MX, ha quedado sombreado por el número treinta y tres que ha portado en su espalda para representación de distintos clubes como Tigres UANL, Lobos BUAP, a lo largo del bicampeonato que conquistó Atlas, Venados y ahora el Club América.

Sin otro trasfondo más allá del que considera como eterno amuleto del buen juego, es importante recalcar que Julián siempre que tiene oportunidad de portar un número como ’9’ o el mítico 10, común en los mejores delanteros del mundo, rechaza con tal de obtener el dorsal ya mencionado.

En cuanto se confirmó su aterrizaje directo al Nido de André Jardine, el entonces portador del 33, Luis Ángel Malagón sin rodeos aceptó el 1 y soltó el dorsal con que jugó a lo largo del Clausura 2023; al llegar Julián a Coapa y ser fotografiado con su nuevo jersey azulcrema y un 33 al respaldo, se mostró en profunda gratificación con el arquero de las Águilas:

“HERMANO, MUCHÍSIMAS GRACIAS. NO SABES TODO LO QUE SIGNIFICA PARA MÍ CARGAR ESTE NÚMERO Y MÁS VINIENDO DE TI. DE VERDAD TE AGRADEZCO MUCHO QUE ME CEDAS EL NÚMERO.”


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil