Ponte al día con las noticias más importantes de las Águilas del América.


0

Fuente: daleamerica.com

Luego de la victoria del Club América ayer ante LAFC, volvió a tomar fuerza el interés de las Águilas por Brian Rodríguez, asimismo el jugador uruguayo también mostró su deseo por pertenecer al nido águila. Sin embargo el LAFC no permitiría que Rodríguez salga en calidad de préstamo, únicamente en venta definitiva. El Club América estaría compitiendo por Brian con el Flamengo de Brasil. La directiva en Coapa debe apurarse para concretar este nuevo fichaje.

Por otro lado, el tema de Jorge Sánchez está ya prácticamente arreglado con el Ajax de Holanda. Existe ya un preacuerdo entre el jugador y el equipo de los Países Bajos. El Club América estaría recibiendo 6 millones de dólares por Jorge y se quedaría con el 20% de su carta. Se espera que en los próximos días se haga oficial el traspaso.

Las Águilas del América se han convertido en los últimos años en un equipo que exporta jugadores de gran calidad, ahora sería el caso de Santiago Naveda ya que el joven americanista interesa en el Miedz Legnika de la Primera División del fútbol de Polonia. Lo importante aquí además de que Naveda jugaría en el fútbol europeo, es que las Águilas del América recibirían la cantidad de 2 millones de euros por la venta del jugador con un contrato de 2 años. Esta negociación se encuentra actualmente siendo analizada por la directiva azulcrema.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *