¿PÓLEMICA ASEGURADA? Se designó al árbitro de la final de vuelta


0

Fuente: daleamerica.com

Tigres y América están a poco más de 48 horas para escribir el primer capítulo de la gran final del fútbol mexicano, en donde los obligados a ganar siempre serán los dirigidos por Andre Jardine.

El cuerpo técnico recibió la excelente noticia esta mañana sobre el posible regreso de Brian Rodríguez a las canchas, luego de recuperarse de la lesión que sufrió hace dos meses cuando Jesús Gallardo lo fracturó accidentalmente, según él.

Con equipo completo las Águilas buscarán la estrella número 14, sin embargo, la polémica siempre estará de por medio y más con las designaciones arbitrales, ya que la mayoría de detractores siempre dirán que quién sea el silbante, favorecerá a los azulcrema.

LOS ARBITROS PARA LA FINAL

Marco Antonio Ortiz será el encargado de llevar el orden en el primer capítulo de la final este jueves, en el Volcán Universitario, a pesar de que la mayoría de aficionados creían que Fernando Guerrero tendría ese rol.

Ya en la vuelta, será Adonai Escobedo el árbitro designado, contando con la enorme responsabilidad de silbar en un encuentro de tanta tensión como lo es la gran final de vuelta, donde se decide al campeón y la polémica podría existir más que nunca.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *