¡PIDE OPORTUNIDAD! La otra joya del Club América que pide a Jardine una oportunidad


0

Fuente: daleamerica.com

Desde hace algunas semanas atrás, Ramón Juárez se apoderó de las tendencias del deporte tras arribar al primer equipo de André Jardine donde ha demostrado sus habilidades y talento.

Ante esta situación, el juvenil se ha ganado un lugar en el Club América e incluso en la Selección Mexicana, hecho que otro de sus compañeros planea repetir… En este caso, el elemento que también ha levantado la mano para portar la camiseta de las Águilas de Jardine es nada más y nada menos que Ralph Orquín, lateral izquierdo de 20 años de edad que actualmente es una de las figuras de la escuadra Sub 23.

De hecho, los argumentos con los que el jugador pretende tocar a la puerta del América son los destacados números que ha obtenido en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, donde se ha adueñado del primer lugar en acciones ofensivas exitosas, cambios de ritmo y duelos ofensivos ganados. Con dichas acciones se convertiría en el elemento que competiría por el puesto de Luis Fuentes, futbolista de 37 años de edad que se dice, podría salir del primer equipo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *