¡PÉSIMAS NOTICIAS! La mala noticia que recibió André Jardine que lo pone a temblar para la vuelta ante León


0

Fuente: daleamerica.com

Un encuentro vibrante fue el que se vivió en Guanajuato, tierra de la escuadra de León, luego de un partido lleno de emociones que nos brindaron tanto las Águilas del América, como los esmeraldas en el primer compromiso de los cuartos de final de la Liga Mx, el cual terminó empatado a 2 en el Estadio Nou Camp.

No pasaron ni 2 minutos de partido para que el cuadro local dirigido por Nicolás Larcamón se pusiera al frente con un testarazo del defensor Paúl Bellón, afortunadamente, las Aguilas respondieron 5 minutos más tarde y fue gracias al ariete, Henry Martín, que el América puso tablas en el marcador y así transcurriría casi todo el primer tiempo. Cuando estaba por finalizar la primera mitad, La ’Fiera’ se volvió a adelantar con un gol de Nicolás ’Diente’ López al 36, así se fueron ambos equipos al vestidor. Posteriormente ya en la segunda parte, el Ave rápidamente puso de nueva cuenta el empate en el marcador otra vez gracias a un gol de Henry, quien después de varios rebotes mandó la pelota al fondo de las redes. Con este tanto de la escuadra americanista, parece que los elementos de ambos conjuntos pactaron el empate y así se fueron hasta el final del partido, sin embargo, la mala noticia la recibió el América justo casi cuando el compromiso se culminaba, pues uno de sus jugadores titulares, salió lastimado del terreno de juego.

Julián Quiñones duda para la vuelta. André Jardine se vio obligado a retirar del campo al mexicano, Julián Quiñones, quien se tendió en el campo con rictus de dolor e informa el periodista de TUDN, Julio ’Profe’ Ibáñez, que el delantero americanista y uno de los mejores jugadores en la Fase Regular, será duda para el encuentro de vuelta en el Estadio Azteca.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *