Pésimas noticias en el Club América con Henry Martín a dos días de jugarse el América vs Pumas


0

Fuente: daleamerica.com

Quedan dos partidos del Club América en el presente Clausura 2023, uno de ellos es contra Pumas en el Clásico Capitalino, en la última rivalidad que hace falta asumir por parte de las Águilas en el torneo, luego de que venciera en los dos anteriores, tanto en el Nacional como recientemente en el Joven. Sin embargo, parece ser que desde Coapa tienen el temor de que el goleador del equipo, Henry Martín, no pueda asistir al compromisos o por lo menos, no para ver actividad durante gran cantidad del compromiso como está acostumbrado en duelos de alto interés mediático.

Según reportó Javier Rojas de TUDN, en América hay una gran preocupación por Martín, pues los doctores, el cuerpo técnico comandado por Fernando Ortíz y hasta Santiago Baños estuvieron pendientes de la práctica de hoy para comprobar el estado del goleador Azulcrema. Por lo pronto, Henry se mantienen trabajando por separado de sus compañeros para mantener una recuperación pertinente para no perderse el Clásico Capitalino y no arriesgarse de cara a la liguilla.

Solamente Martín acumula una colaboración de asistencias y goles que llega a los 18, es decir, casi dos decenas de dianas que ha brindado Henry a lo largo del semestre, por lo que su importancia con el equipo está más que probada. Dada esa situación es que su ausencia en el Clásico Capitalino sería de notar, más porque un resultado desfavorable frente a Pumas en la penúltima jornada provocaría una nueva serie de dudas antes de la liguilla.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *