PÉSIMAS NOTICIAS: América tendrá un baja más para el siguiente partido


0

Fuente: daleamerica.com

La participación de América en la Liga MX, se reanuda el próximo domingo 20 de agosto, cuando visiten la ciudad de Guadalajara para enfrentar a los Rojinegros del Atlas.

El equipo de André Jardine buscará revertir la dolorosa eliminación en Leagues Cup, ante Nashville, de la cual todavía se habla por la polémica que hubo detrás.

Al estratega brasileño se le está acabando el crédito y ahora más que nunca, la afición estará expectante de la participación del club azulcrema en el torneo, esperando levantar el título en diciembre.

El triunfo ante los Zorros podría volver a qué el Americanismo retome de a poco la confianza sobre el entrenador, sin embargo, existe un factor que podría impedir que se sume de 3 puntos.

AMÉRICA CON BAJA ANTE ATLAS

De acuerdo con información de Víctor Díaz de Récord, Sebastián Cáceres se sometió a una cirugía de nariz el día de ayer, provocada al golpe que recibió ante Nashville.

El uruguayo se encuentra en recuperación, no obstante, es muy probable que no se llegue a recuperar para el encuentro de las Águilas ante Atlas, el próximo domingo.

Su lugar tendrá que ser tomado por Néstor Araujo, quién aún no completa su traspaso al AEK de Grecia y este encuentro podría ser su última oportunidad para demostrar buen nivel o irse dejando la sensación de haber sido un pésimo jugador con la camiseta azulcrema.

Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *