¿PERJUDICARÁN al Club América por dorsales de dos jugadores en el Clásico Nacional?


0

FUENTE PASION AGUILA

Lamentablemente en el Club América es muy recordada aquella ocasión en la que las Águilas perdieron tres puntos contra Atlas sobre la mesa y es que pese a haber conseguido el marcador en la cancha una alineación indebida evitó que los de Coapa regresaran a la Ciudad de México con la victoria, sino que se le fueron retirados los puntos.

Sin embargo, durante el partido del fin de semana entre los azulcremas y Chivas, donde el equipo de Fernando Ortiz se llevó el triunfo, el periodista de ESPN, Adal Franco puso una polémica en sus redes sociales que llamó mucho la atención y es que culpaba al América, de nueva cuenta, estar cometiendo una alineación indebida.

“JONATHAN DOS SANTOS TRAE EL NÚMERO 8 Y FIDALGO TAMBIÉN TRAE EL 8???!! JONA NO APARECE EN LA APP DE LA LIGA MX NI EN LOS TITULARES NI EN LOS SUPLENTES HABRÁ QUE REVISAR LA CÉDULA PERO PODRÍA SER ALINEACIÓN INDEBIDA, FELIPE RAMOS RIZO? (SIC)”, SE LEE EN EL TUIT.

De inmediato los aficionados se hicieron presentes y es que se sabe que desde la llegada de Jonathan dos Santos el mexicano ha portado el dorsal número 6, por lo que fue así que salió al campo. En el caso de Fidalgo, anteriormente no lo tenía, pero tras su primer torneo pasó a ocupar ese número, por lo que no hay ninguna falla.

En el otro tema donde señala al mediocampista de las Águilas cabe mencionar que fue más un error de la aplicación de la liga que de la logística del conjunto azulcrema. De hecho a quien le preguntó no le dio ninguna respuesta, pero sí consiguió que varios de sus colegas le recordaran que estaba en un error en sus señalamientos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *