Paunovic minimiza al América, DT de Chivas lanza duro mensaje previo al Clásico


0

FUENTE PASION AGUILA

El entrenador de las Chivas, Veljko Paunovic, luego de la derrota ante Puebla habló del partido más importante tanto para el conjunto rojiblanco como para el América. Se viene el clásico nacional en donde ambos equipos llegan con realidades distintas, pues el Rebaño cayó ante Puebla y el conjunto azulcrema derrotó a domicilio a Tigres.

En Chivas existe una sensación de malestar por la derrota ante Puebla, pero su entrenador Paunovic aseguró que son capítulos que se deben dar rápidamente la vuelta, pues tienen un partido relevante la próxima semana pero minimizó al América, señalando que es un rival más y se debe ganarle a quien sea. Así mismo, señaló que agradece el apoyo de la afición que está ilusionada con un nuevo título para el Rebaño.

“Es positivo que la gente se ilusione, pero nosotros debemos ir partido a partido. Pero cuando este equipo tiene hambre es capaz de ganarle a quien sea”, advirtió Paunovic sobre el próximo encuentro que tendrá ante el América en casa de Chivas.

¿Quién es favorito para ganar el clásico nacional?
El analista deportivo Álvaro Morales reconoció que Chivas es un equipo muy limitado y que no tiene grandes estrellas que pueden destacar en un partido tan importante como el Clásico Nacional, de ahí que el analista de ESPN pone como favorito para llevarse el clásico al América no solo porque viene en racha positiva tras ganar a Tigres, sino que su plantilla tiene varios revulsivos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *