¡PARTIDAZO! El nuevo apodo de Cristian Calderón luego de su gran actuación con América ante Bravos


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América continua con el buen momento desde que se consagró campeón del futbol mexicano y en este Clausura 2024 siguen con paso perfecto, pues vencieron 2 a 0 con tranquilidad a unos Bravos de Juárez que no dieron ningún tipo de pelea a las águilas.

El América está tan sobrado en la Liga MX que de nueva cuenta André Jardine se dio el lujo de descansar a varios de sus jugadores titulares en contra de Juárez y eso le dio la oportunidad de nueva cuenta al polémico Cristian Calderón que arrancó en el 11 inicial y jugó los 90 minutos. Poco a poco el Chicote Calderón se ha ido ganado el cariño de la afición del Club América, pues en tres partidos de este torneo dos ha salido de titular y de nueva cuenta se vio a un Chicote siendo de los mejores jugadores del equipo, demostrando sus ganas de estar en las águilas.

Junto con Luis Ángel Malagón, Chicote Calderón fue nombrado por los aficionados del América como uno de los mejores jugadores del partido, tanto así que en redes sociales ya han empezado a rebautizar a Calderón y le han quitado ese apodo que tenía en Chivas. En redes sociales apodan a Cristian como el Látigo Calderón, esto por sus grandes actuaciones con el América y quieren dejar de lado el apodo de Chicote, que es el que tenía en Chivas.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *