Parece que no le gustó el Mazatlán y Jorge Meré pide a la Directiva Azulcrema que lo regresen a Coapa


0

Fuente: daleamerica.com

El torneo anterior se le dio salida a Emanuel Aguilera del Club América, puesto que el defensor dejó de rendir adecuadamente y brindaba muchas ventajas para los elementos rivales. Por ello es que se tuvo que contratar a un nuevo defensor para que llenara esa vacante. Así fue como llegó Jorge Meré, zaguero español que tuvo muy pocos minutos con las Águilas, a tal grado que lo dejaron de considerar y terminó marchándose a Mazatlán para continuar su carrera.

Meré está actualmente cedido a los Cañoneros, escuadra donde ya juega regularmente esperando retornar a Coapa algún día. En una reciente entrevista con Alejandro Alfaro, Jorge destacó que ahora mismo está completamente enfocado en Mazatlán porque no sabe qué le depara el futuro, aunque no cerró la puerta a la idea de ir al América nuevamente. “Estoy a préstamo y el futuro dirá. Si Tivo principal al día de hoy es intentar tener minutos y eso fue por lo que vine aquí. El futuro me gustaría producirlo, pero no puedo. En ese sentido máxima tranquilidad, hay que vivir el día de hoy y mañana es una oportunidad para sumar 3 puntos aquí. Ahora me debo a Mazatlán y mientras tenga contrato aquí esta es la realidad en mi cabeza”. Aseguró.

En la misma plática, el defensor central español comentó que ahora que viste la casaca morada tiene la misma exigencia que cuando estaba en las Águilas para demostrar el jugador que es. Probablemente Meré se refiere a que se está exigiendo de la misma manera, porque está claro que Coapa es una institución de demandas mucho más altas en comparación a Mazatlán. “Estoy teniendo más oportunidad de enseñar mi fútbol, mi juego y la exigencia que le pone cada jugador, la exigencia es la misma que cuando estaba en América, quiero demostrar el jugador que soy en ese sentido, apretar desde el minuto uno que entro al terreno de juego”. Concluyó.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *