¡PARECE DESPEDIDA! El asombroso mensaje de este jugador del Club América que parece despedirse


0

Fuente: daleamerica.com

El recién campeonato conseguido por parte de las Águilas del América, puede ser el responsable de ser el último para varios de sus elementos, comenzando por el caso del defensor uruguayo, Sebastián Cáceres, quien su gran nivel habría ocasionado que distintos clubes de Europa se interesase en sus servicios según TUDN. No obstante, hay otros que en busca de mayores oportunidades, podrían abandonar el nido de Coapa y ese también es el caso del canterano americanista y producido en las Fuerzas Básicas del club, Ramón Juárez, el cual terminó siendo banca en el equipo a pesar de que en casi toda la temporada regular, el entrenador, André Jardine, le dio el voto de confianza para ser titular.

A manera de despedida de fin de año, el canterano americanista lanzó un mensaje, en el cual si bien es cierto agradece por haber conseguid la décimo cuarta estrella para el club, no deja clara su continuidad en el club, por lo que muchos aficionados han interpretado este recado como una posible despedida. “Sin duda un año futbolístico para recordar siempre, momentos y sueños inolvidables que gracias a Dios me tocó vivir y compartir con las personas que más amo y logrando culminar con la 14. Feliz Año Nuevo a todos!! Y que todo siempre sea para la mayor gloria de Dios”, puso el joven defensor azulcrema.

En esta recta final del año, parece hubo un equipo perteneciente a la Liga Mx que preguntó por las condiciones del defensor del Ave y ese fue el Club Deportivo Toluca, el cual según el periodista, Fernando Esquivel, habría mostrado interés por el, al igual que por el otro central, Israel Reyes, ambos culminaron el Apertura 2023 en la banca, no obstante, hasta el momento se desconoce cual fue la respuesta de la directiva crema.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *