Osorio expone por qué todos le dicen que no a Santiago Baños


0

FUENTE PASION AGUILA

La búsqueda por el nuevo entrenador sigue siendo traumática para el América. Es que ante las negativas ya confirmadas de sus primeros candidatos, como fue el caso de Marcelo Gallardo o Diego Alonso, el Nido aún espera por su principal cabeza para el próximo Torneo Apertura 2023 que comenzará a fines de junio, pero aún no tiene claro quien será el DT.

Para colmo, en las últimas horas se confirmó una nueva negativa que llega desde tierras exóticas y que demuestran por qué Santiago Baños es el principal responsable de este mal momento de las Águilas, el directivo está en boca de todos en el cuaderno de Coapa y ya tendrían claro por qué nadie quiere dirigir al América.

Sería ni más ni menos que por una cuestión salarial. Es que la gran mayoría de los técnicos contactados entienden que el Azulcrema es uno de los grandes del continente y, como tal, esperan un salario acorde al desafío del que se harán cargo, pero Baños no está dispuesto a sacar la billetera.

Es por esto que en las últimas horas se sumó un nuevo descartado a la lista de candidatos, en este caso se trata de Juan Carlos Osorio. El Profe, actualmente en Zamalek, prefirió mantenerse en un equipo que le ofrece un dineral como sueldo en lugar de meter los pies en el barro.

El candidato que pica en punta tras la negativa de Osorio.
La directiva del América sabe que tiene una parada difícil en relación a quién será su próximo entrenador, pero también saben que cuentan con un candidato que estaría dispuesto a tomar el banquillo del Nido y que tiene las herramientas necesarias como para llevar este barco a buen puerto: se trata de André Jardine, el actual DT del Atlético San Luis.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *