Óscar Jiménez PONE EN RIESGO su TITULARIDAD por indisciplina


0

FUENTE PASION AGUILA

El Club América durante este Clausura 2023 de la Liga MX está logrando distinguirse de sus adversarios por consolidarse como la mejor ofensiva, además de conservar su invicto en estas primeras ocho jornadas, donde el guardameta 34 años, Óscar Jiménez, ha fungido como el hombre principal del arco, pero su continuidad está en riesgo por sus propios actos.

La indisciplina le cobraría factura a Óscar Jiménez con las Águilas del América, luego que en este Clausura 2023, ha protegido la portería, y solo ha recibido nueve tantos en estos ocho juegos, tras tener la confianza del entrenador Fernando Ortiz, no obstante, el arquero se encuentra padeciendo los estragos de sus acciones, luego de la acumulación de tarjetas amarillas.

Óscar Jiménez ha acumulado en 720 minutos de acción con América, cuatro tarjetas amarillas, aspecto que lo deja a solo un cartón preventivo de quedar suspendido a nueve duelos de concluir la campaña regular del Clausura 2023. Y es que el originario de Chihuahua obtuvo estas sanciones por hace tiempo en los compromisos de la Liga MX.

Luis Malagón puede estar en el XI inicial del Club América
Tras el panorama que enfrenta Óscar Jiménez, el nuevo refuerzo de las Águilas, Luis Ángel Malagón Velázquez, podría tener la oportunidad de figurar en el esquema de Fernando Ortiz, luego que no ha sido contemplado desde su llegada, y por ello, el ex de Necaxa, solo ha disputado tres juegos con las Fuerzas Básicas Sub 20 del Club América en este torneo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *