Ortiz ya saca el cascajo del América, el jugador que se iría a Santos casi gratis


0

FUENTE PASION AGUILA

En Coapa están muy conscientes que deben de dejar libres dos plazas de extranjeros, pues buscarían reforzarse con dos jugadores más, para ello, primero le encontrarían acomodo a dos de sus figuras. Esto se debe a que no quieren perder ni un solo billete por la transferencia de estos jugadores, no son tiempos para desperdiciar dinero.

El partido contra Pumas por la Copa SKY les dejó un mal sabor de boca, a pesar que es un enfrentamiento amistoso, dejó más que claro las carencias de las águilas. América no cuenta con jugadores de peso, que puedan cambiar el partido en cualquier momento.

No pierden tiempo y estarían buscándole un buen destino a un jugador que ha tenido algunos destellos con los azulcremas pero que nunca se ha ganado del todo la confianza de los técnicos. Además, lo buscan realizar en estos momentos de mercado, si tardan, se le acaba el contrato al jugador y no dejaría ni un peso a la institución.

¿Quién sería el jugador que se iría a Santos?
Se dice que Roger Martínez sería uno de los dos extranjero que saldrían del club, para desocupar las plazas de extranjeros, aunque el nivel del colombiano no ha sido el adecuado como para plantearse darle una nueva oportunidad en el equipo, se dice que la buena relación entre Santos y América ayudaría con la operación.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil