¡ÓRDENES DEL DUEÑO! Además de buscar el campeonato este año estas fueron las órdenes de Emilio Azcárraga


0

Fuente: daleamerica.com

En las vísperas del 107 aniversario del Club América, el presidente, Emilio Azcárraga dio inicio con la construcción de la Casa Club del equipo femenil. El mandamás de la institución aprovechó la presencia del plantel varonil y femenil para hacerles saber que quiere celebrar la Navidad con la 14 y el Bicampeonato.

“Es un agradecimiento a toda la directiva, a Héctor, a Santiago, a Claudia que lidera este esfuerzo, a Mariana de la Liga es un sueño vuelto realidad y esperemos que estemos levantando la 14 y estemos levantando la tercera y el bicampeonato con ustedes, niñas; esto se lo merecen, es para ustedes y que lo usemos y desarrollemos con mucha salud, entendimiento, aprecio y mucho respeto”, señaló el empresario mexicano. “La exigencia del club América no es ganar juegos, ni ganar Clásicos o tener el primer lugar, es un instrumento y es importante para llegar al fin último que en este club creo que es el único de toda la Primera División que arranca pensando en que la única meta es el campeonato”, agregó.

Asimismo, Emilio Azcárraga reveló que el proyecto de la Casa Club y la ampliación de la Cancha Centenario se venía planeando desde años atrás, pero se pausó por la pandemia del COVID-19 que golpeó a todo el mundo. “Llevamos mucho tiempo con el América varonil y hace algunos años con el América Femenil y me enorgullece mucho poder estar con todos ustedes aquí en poner la primera piedra del centro de concentración, centro de alto rendimiento femenil, es un proyecto que ya se venía trabajando, pero el COVID nos lo paró, pero estamos aquí para dar ese paso”, afirmó. “El América es una pieza fundamental de la Liga MX Femenil y evidentemente creo que esto va a ser muy importante para ese desarrollo. Muchas gracias a todos de darnos ese permiso de poder arrancar esta obra para todas las jóvenes”, sentenció.Para no perder ritmo tras el parón del Torneo Apertura 2023 por la Fecha FIFA de octubre, el Club América se verá las caras en un partido amistoso ante el Club Deportivo Guadalajara el domingo 15 de octubre en Estados Unidos. Después regresarán a México para preparar el duelo ante Santos Laguna, dentro de la actividad de la fecha 13 a disputarse el sábado 21 de octubre en la cancha del Estadio Azteca. Destacar que los pupilos de André Jardine se ubican en la primera posición de la tabla general con 26 puntos, producto de ocho victorias, tres empates y una derrota.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *