Omar Campos responde al interés del Club América por ficharlo


0

fuente pasion aguila

¡Las Águilas del América continúan generando actualizaciones sumamente importantes el mundo de la Liga MX y por supuesto en el mercado de fichajes! Donde por cierto, no se ha dejado de escuchar el nombre de Omar Campos, lateral izquierdo de 21 años de edad que actualmente se desempeña en el Club Santos Laguna.

¿Omar Campos llegará al Club América?
Y una de las causas por las que este elemento está generando un revuelo total entre las noticias del Nido de Coapa se debe a que algunos reportes han manifestado que por fin, la Directiva azulcrema podría cerrar un trato y negociación por los servicios del nacido en Ciudad de México. No obstante, hace algunas horas, el propio futbolista brindó una declaración en la que desmiente los informes que han estado circulando a través de redes sociales y aseguró que por ahora, solo se mantiene enfocado en el proyecto de la Laguna, mismo en el que desea ganar y sumar victorias para después, pelear por el título del presente Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

“DESDE EL TORNEO PASADO SE DICE ESO (QUE AMÉRICA ESTÁ INTERESADO EN INTEGRARLO A LAS FILAS DE COAPA), PERO YO ESTOY ENFOCADO EN CLUB SANTOS, AHORITA NO TENGO NADA, MI MENTALIDAD ES AQUÍ Y COMO TE DIGO, VAMOS A IR A GANAR ALLÁ (CUANDO SE ENFRENTEN PRECISAMENTE A LAS ÁGUILAS DE ANDRÉ JARDINE, EN LA JORNADA 13)”, EXPRESÓ.

“ES UN RIVAL MUY IMPORTANTE, QUE VA A SER MUY COMPLICADO. VENIMOS TRABAJANDO DE LA MEJOR MANERA, NOS HEMOS VISTO DIFERENTES, NOS SENTIMOS MÁS EN GRUPO (LUEGO DE LA CRISIS QUE GOLPEÓ A SANTOS), MÁS UNIDOS. CON LA MENTALIDAD DE IR AL AZTECA Y SACAR LOS TRES PUNTOS. CONFIAMOS EN MEJORAR DEFENSIVAMENTE Y SABEMOS QUE EN ATAQUE TENEMOS BUENOS ELEMENTOS PARA ASPIRAR A LA VICTORIA. ESTAMOS CORRIGIENDO LAS FALLAS, EN DEFENSA TRATAMOS DE HACER LAS COSAS MEJOR, BUSCAMOS NO RECIBIR GOLES Y QUE LA DEFENSA SE VEA MÁS UNIDA”, REMATÓ.

¿Por qué las Águilas del América se interesaron en el jugador de Santos?
Por otro lado, es importante recordar que América ha mostrado interés en contratarlo debido a su juventud, talento y habilidades. Además, el puesto en el que se desempeña le proporciona cierta ventaja debido a que además de que el primer equipo necesita un lateral izquierdo, Campos está conformado por un perfil particular que los expertos del deporte consideran puede explotar al cien por ciento en las instalaciones amarillas y así, consolidarse con América y por qué no, convertirse en uno de los referentes del cuadro.

Y aunque Omar reveló las palabras citadas con anterioridad, los aficionados crema no pierden la esperanza. A través de redes sociales han manifestado que desean que con el paso del tiempo, los altos mandos hagan algo para plantear y conseguir un buen contrato para el futbolista y así, emprender una nueva aventura junto al que hasta ahora es considerado uno de los mejores discípulos del combinado santista e incluso, se caracteriza por ser el más elogiado y aplaudido por parte del publico en general.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *