Oficial | La plantilla completa del Club América para el Apertura 2022


0

fuente pasion aguila

Con la llegada de Brian Rodríguez, la plantilla del Club América está completa para afrontar lo que queda del Apertura 2022, algo que normalmente sería muestra de una mala planeación pero que no se nota de esa manera porque Fernando Ortíz ha brindado las herramientas necesarias a sus jugadores para brillas en el campo y ser uno de los principales candidatos a ganar la Liga MX.

El Tano implementó un estilo de juego basado en una propuesta ofensiva donde aprovecha las cualidades de velocidad por parte de Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas, el control de balón y asociación de Álvaro Fidalgo y Diego Valdés, la seguridad y balance de Richard Sánchez y la explosividad de Henry Martín, sin mencionar la sólida defensiva. Sin embargo, Ortíz tiene muchas alternativas en su equipo.

Porteros: Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez.
Defensas: Emilio Lara, Bruno Valdez, Néstor Araujo, Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Salvador Reyes y Miguel Layún.
Medios: Pedro Aquino, Jonathan dos Santos, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés
Delanteros: Jürgen Damm, Roger Martínez, Brian Rodríguez, Federico Viñas, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Henry Martín.

El grupo y ambiente en el Club América
La gran ventaja de las Águilas es que no solo tienen un equipo lleno de calidad, sino que lograron un gran vestidor. Recordemos la temporada de Santiago Solari, estratega que a pesar de tener talento en su plantilla, perdió confianza y control de los Azulcremas dado a su trato, contrario a lo que Fernando Ortíz hace actualmente.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *