Ochoa llamó y preguntó la disponibilidad en Coapa, esta respuesta le dieron


0

FUENTE PASION AGUILA

Guillermo Ochoa a sus 38 años sigue estando en un nivel competitivo alto, por eso en la actualidad está con el Salernitana de Italia, cuadro que a todas luces tiene la proyección de pelear por no descender durante toda la temporada.

Para muchos ´Memo´ es un ejemplo, lo que ha hecho es de admirar, pudiendo estar muy cómodo en la Liga MX decidió ir a explorar un mercado en el que nunca había estado anteriormente, lo que habla de un carácter deportivo muy notorio, siempre ha buscado de sobresalir, para bien o para mal se ha sostenido como pocos y a menos de algo extraordinario ocurra, será así al menos un par de años.

Muchos le critican el hecho de que no haya jugado en ninguna escuadra poderosa dentro del fútbol europeo, es real que los Málaga, Granada, Standar de Lieja y Ajaccio no son precisamente candidatos al título, pero a su vez le ha permitido tener roce con la crema y nata del balompié mundial, se pudo medir ante Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Mbappé, entre otros tantos.

Con la selección mexicana también ha establecido la importante marca de más partidos jugados para un portero en el combinado nacional con más de 140 encuentros, dejando atrás a Jorge Campos, quién fue un histórico de igual manera. Esto sumado a que sigue vigente, para Jimmy Lozano Guillermo es su arquero y no hay otro que por los momentos le pueda discutir el puesto.

Ochoa pregunta en Coapa
Guillermo Ochoa está viviendo un momento complicado con el Salernitana, el equipo italiano está en la ultima posición de la Serie A a 4 puntos de la salvación, con mucha probabilidad de que pueda descender, ante esto el portero no tiene muchas opciones y volver a la Liga MX es la más factible, por lo que ya saltan los rumores sobre un regreso al América, sin embargo, la directiva americanista está muy contenta con el trabajo realizado por parte de Luis Malagón y descartan un cambio de cancerbero.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *