¡NUEVO REFUERZO! A petición de Jardine esta semana se estaría anunciando el nuevo defensa Azulcrema


0

Fuente: daleamerica.com

El entrenador del América André Jardine entiende que necesita jugadores de talla mundial y por eso buscaría un europeo para llegar a consolidar la defensa del conjunto americanista, con esto uno de los jugadores que estaría próximo a salir del América es Néstor Araujo.

El defensa mexicano no ha tenido buenos minutos y por ello el nuevo estratega azulcrema está en busca de un zaguero central, para ello buscaría convencer a los directivos del América para buscar el fichaje del defensa español Unai Bilbao, quien tiene experiencia Europea y además conoce la Liga MX. El actual defensa del Atlético San Luis gozaba de la confianza de André Jardine por lo que llegaría como uno de sus consentidos a la escuadra americanista. Por otro lado, América todavía tiene un cupo de extranjero que lo podría utilizar para reforzar su defensa.

¿Cuánto le costaría al América Unai Bilbao? De acuerdo con el portal Transfermarkt, el defensa de 29 años, Unai Bilbao, estaría cotizado en cerca de 60 millones de pesos, valor que fácilmente puede negociar América con el Atlético San Luis. Por otro lado, el conjunto azulcrema podría considerar el préstamo de Néstor Araujo a otro club.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *